Diriangén FC se encuentra ante un desafío a cumplir, meterse entre los primeros 4 del apertura, pero la lucha por la clasificación de este Apertura 2017 es tan pareja, que no posee margen de error.
El Cacique "se juega todo su segundo semestre" del año en los próximos 180 minutos de juego, por lo que deberán "jugar a matar o morir", para evitar un nuevo fracaso deportivo en la historia reciente del club centenario.
Momento clave
Diriangén debe sobreponerse a la mala racha que vive, ya que en sus últimos 4 encuentros, experimenta 3 derrotas y empatan sólo un juego, sumando así, un punto de los últimos 12 disputados, situación crítica que no les deja otra opción más que ganar o ganar los últimos 6 puntos en juego.
Los diriambinos deben vencer sí o sí, al Chinandega FC este sábado por la jornada 17 y al CD Ocotal el próximo miércoles por la jornada 18, de conseguirlo, se aseguraría al menos, un cupo entre los primeros 4 del torneo y con esto llegaría con “una ventaja relativa” a los juegos de reclasificación, sabiendo que el primer objetivo del club es meterse como uno de los semifinalistas.
Diriangén se encuentra sin margen de error, por lo tanto, debe jugar con entrega y mucha intensidad, con orden e inteligencia, con variantes y contundencia, con amor a la camiseta, con respeto a la historia y a la afición que le respalda, todo con un solo objetivo, estar en la fiesta grande del fútbol nacional.
Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados
Comentarios
Añadir nuevo comentario