El histórico goleador jinotepino, Emilio "el tarta" Palacios, es el único que jugador de aquel equipo campeón que actualmente forma parte del plantel blanquinegro.
En aquel entonces, a sus 23 años, su velocidad y letalidad le hacían una de las figuras y referentes del plantel, hoy en día con un papel menos protagónico, como lo delatan los 307 minutos en los que ha visto acción este apertura 2015-2016, es su experiencia a lo que apelan quienes le piden desde la grada.
En estos 10 años en los que Diriangén no sale campeón Emilio también vistió los colores de Walter Ferretti, Xilotepelt, UNAN Managua, La Concha FC (segunda división) y Fox Villa, pero en par de ocasiones regresó al club que le vió debutar en primera división, el cacique Diriangén.
Palacios, quien debutó bajo la dirección técnica de Mauricio Cruz, también jugó para Parmalat, Independiente Nacional 1906 (El Salvador) y defendió los colores de la selección mayor Azul y Blanco.
Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados
Comentarios
Un gran delantero, todavia lo
Un gran delantero, todavia lo recuerdo por uno de sus goles cuando le dio la victoria a la seleccion en copa uncaf ante panama.