Este domingo 26 de Enero el Cacique tiene su primer partido como local del torneo Clausura 2025, con la salvedad de que se realizará sin público.
El blanquinegro busca mantener el liderato del torneo y a la vez estirar su racha de 17 partidos invictos, 11 victorias y 6 empates. 2 de estos 17 partidos invictos aún fueron dirigidos por José Giacone y 15 por Edward Urroz.
Para ello Diriangén deberá hacer lo suyo ante un Sébaco que viene de 2 derrotas consecutivas en el arranque del torneo y una diferencia de goles de -5, mientras que los mimados de Diriamba llegan con 6 puntos y +6 de average de goles.
Hace par de semanas fue comunicado por parte de prensa del Cacique que de que la sede cumplirá sanción de 1 partido por "reiterado mal uso del audio" luego de la final de vuelta del torneo Apertura.
En 18 partidos jugados entre cebolleros y la tribu, es Diriangén quien domina con 13 victorias, una victoria para Sébaco y 4 empates. El último enfrentamiento entre ambos fue el 27 de Octubre de 2024, también en Diriamba. Dicho juego terminó con marcador de 3-0 con goles de Luis Coronel, Junior Arteaga y Anderson Treminio.
Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados
Comentarios
Añadir nuevo comentario