El decano del fútbol nicaragüense doblegó 1-2 al campeón canalero (Tauro) y ahora Panamá es territorio Cacique.
Bien dice el dicho, "no hay campeón sin suerte", tampoco lo hay sin un gran arquero. Ambas variables fueron incidentes en esta histórica jornada en nombre del fútbol nicaragüense.
La hora Cacique
Después de resistir constantes embates de los locales, con el travesaño aún estremeciéndose y con un Quesada agigantado, a escasos segundos de quedar afuera del torneo, el Bicampeón nacional de Nicaragua sacó la mística que le ha acompañado por más de un siglo, esa que le ha llevado ha conquistar títulos y victorias en la recta final de juegos memorables, encontrando una más, ésta en los botines de Junior Arteaga que firmó un histórico doblete internacional en un grito de gol que inundó un atónito Estadio Romel Fernández.
Este patrón no es nuevo y es que Diriangén ha ganado múltiples títulos de liga y copa con goles en los últimos minutos o segundos de juego, en el agregado, en tiempos extra o goles de oro, marcando una tendencia que merece ser llamada como "LA HORA CACIQUE". Diriangén conquistó Panamá, con un épico final y escribió un nuevo listón en lo hitos internacionales conseguidos para nuestro fútbol.
A continuación de mencionamos algunos:
La lista continúa, al igual que el eterno caminar de este club, que sigue escribiendo historia en el nombre del fútbol nicaragüense.
Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados
Comentarios
Añadir nuevo comentario