Los directivos del conjunto diriambino presentaron una serie de pruebas (incluyendo video) donde se muestra que Martella actuó pasivamente en medio de la situación genera por Javier Dolmus y compañía, y que el delantero argentino simplemente reaccionó a la agresión que sufrió de parte de un rival.
FENIFUT accedió
La Federación Nicaragüense de Fútbol decidió aceptar la apelación presentada y redujo a un partido la sanción sobre Lucas Rodrigo Martella, quién podrá alinear en el partido de vuelta de la gran final del fútbol nacional.
Con esta es la segunda ocasión en el torneo en la que FENIFUT falla a favor de Diriangén FC, siendo la primera la reducción de sanción de 3 a 2 fechas para Eulises Pavón tras ser amonestado (acarreaba suspensión) y expulsado ante Real Madriz. Los 2 fallos en contra son el partido ante Ferreti, donde se sansionó a Julio Arbizú y la "alineación indebida" de Juan Barrera por parte del Real Estelí sin comunicado público.
Hay que recordar que durante el actual Torneo Clausura 2015, FENIFUT emitió una resolución donde Juan Barrera fue sancionando por solo un partido, luego que “el iluminado” viera la tarjeta roja de manera directa y que en el reporte arbitral su conducta fuera notificada como comportamiento violento.
Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados
Comentarios
Añadir nuevo comentario