Amargo debut de la juvenil especial

El equipo dirigido por Luis Ernesto Vega empezó el apertura con el pie izquierdo.

 

Vega carecía de 3 piezas titulares de su equipo, Jorge Espinoza, Luis Diego López y Tulio López quienes fueron convocados con el equipo mayor de Diriangén.

 

La juvenil, que salió de Diriamba a las 3 de la madrugada rumbo a Somoto, salía así a la cancha a las 9 de la mañana: En la portería el ex-juvenil del Fox Villa, Hernán Herrera, los defensas Santiago "cheche" Cruz, Aldryn Ramírez, David "pitaya" Jarquín y Jimmy Fuentes, los mediocampistas Héctor Wilson, Mario Macanche, César Gutiérrez, Mario Dávila (hermano de Herrold Dávila), Abner Acuña como enganche y como hombre en punta Christopher Zelaya.

 

A la juvenil se le complicó de entrada el partido, le pesó el viaje de 5 horas y las bajas, al medio tiempo perdía 2-1 con gol cacique del jinotepino Abner acuña. Durante el transcurso del segundo tiempo ingresaron Livio Bendaña por Fuentes, Harry Sandoval por Wilson y Jaime Murillo por Zelaya para intentar cambiar la tónica.

 

En el complemetario lograron empatarlo (2-2) con gol de otro jinotepino, Mario Macanche, pero sobre el final los locales volvieron a ponerse en ventaja (3-2) y por más que la juvenil insistió no pudo volver a anotar con el Madriz tirado atrás.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
28 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados