Comentarios recientes

  • Reply to: Diriangén gana a Estelí y lo supera en la clasificación   hace 11 meses 4 días

    Diriangen un equipo de garra, de sueños ,de honor y de muchos fanaticos que nunca lo dejaremos de seguir. Y el que rie de ultimo rie mejor a segunda su Madre.

  • Reply to: Palacios, el único campeón de 2005 que milita en Diriangén   hace 1 año 1 mes

    Un gran delantero, todavia lo recuerdo por uno de sus goles cuando le dio la victoria a la seleccion en copa uncaf ante panama.

  • Reply to: Plantel oficial Apertura 2019   hace 1 año 3 meses

    Se. Espera. Q. El. Imperio. Del. Sur. Sea. Campeón. Y. Q. Jueguen. Con. Mucho. Amor. A. Los. Colores. Blanco. Y. Negro. Q. Los. Suden. Con. Muchos. Amor

  • Reply to: Misión: Renovar a Diriangén   hace 1 año 5 meses

    Debe haber una autoevaluacion de los directivos para replantearse metodos,estrategias de mercadeo y metas claras y definidas con periodos de cumplimiento y seguimiento como junta directiva asumiendo cada quien su rol o función y no dejar a una sola persona asumiendo todo el trabajo,eso en primer lugar,además tratar de hacer un equipo que incorpore a los mejores jugadores de Carazo y lógicamente de Diriamba qué hay muchos y de calidad,inyectar al grupo de convicción y responsabilidad como equipo buscando los mejores resultados futbolísticos y por ultimo contratar jugadores extranjeros de calidad y que se acoplen con el estilo propio de los caciques de acuerdo al pensamiento táctico del director técnico del club,hay algunas sugerencias más pero las dejaremos en una próxima publicación.Esto en mi modesto conocimiento pero con toda la buena voluntad de aportar como caraceño y Diriangenista,saludos y que Dios dirija está reingieneria con el equipo.

  • Reply to: Un partido a puerta cerrada y 5 mil córdobas de sanción al Estelí   hace 1 año 7 meses

    Es culpa de los representantes de equipos porque jamas cambiaron algo que tiene 10 años de existir como es el pago de 5000 Córdobas y un partido de sanción, en esto no tienen culpa la FENIFUT, ni la Liga Primera, el verdadero culpable son los representantes que nunca miraron ese punto y siguen cobrando lo mismo de hace 10 año

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados