Comentarios recientes

  • Reply to: ¿Un punto más o dos puntos menos?   hace 1 semana 3 días

    Desde las primeras 2 jornadas, hablaba de que este año las cosas serían diferentes, ahora de que de los errores se aprende, ya vamos a entrar a la jornada 10 y aún no veo el aprendizaje de esos errores, porque se siguen cometiendo los mismos, ahora el reto es sumar y sumar y de los 9 partidos de la segunda ronda para que Diriangen probablemente pase a la siguiente ronda tendrá que ganar al menos 6 partidos, para acumular al menos 28 puntos y tener la esperanza de ganar el campeonato a base de bravura y garra para culminar el año del centenario con un pie delante en la clasificación CONCACAMPEON, de lo contrario los aficionados al futbol en la cuna del mismo, se irán retirando cada vez más, la pregunta ahora es ¿Qué se debe hacer para que nuestro equipo resurja como el ave fénix y nos brinde la alegría que hace 10 años no tenemos?, yo siempre seguiré al equipo Diriangen y moriré con las botas puestas, pero será que todos piensen como yo, dónde está el imperio, necesitamos gritar y decir VAMOS CAMPEONES HOY TENES QUE GANAR POR LOS COLORES, LUCHA CON FUEGO ESE ESCUDO EN EL PECHO ES LO PRIMERO.

  • Reply to: Pobre empate   hace 1 mes 1 semana

    Tengamos paciencia el equipo necesita mas tiempo para configurarse, seremos los mejores es question de tiempo.

  • Reply to: Un nuevo comienzo   hace 1 mes 4 semanas

    Excelente equipo ,Vamos por el campeonato

  • Reply to: N.Bolaños:"Llevaremos a Diriangén nuevamente a la cima"   hace 2 meses 3 semanas

    Solamente necesitamos que nuestros jugadores tengan: "Disciplina", aprendamos al profesor Henry Duarte. En menos de dos años, tenemos resultados positivo a nivel de Selección Nacional"; a este señor Duarte se le respeta y ningún jugador le hace "paquete". No anda "ENDIOSANDO A NADIE". Aprendamos de eso. ¡Viva El Cacique Diriangén!

  • Reply to: Rolando Méndez vuelve a Diriangén, ahora con la juvenil especial   hace 3 meses 3 semanas

    Hola quisiera saber como hacer para ingresar a la selección Jubenil del Diriangén tengo la edad de 16 años nacido en el 2000.
    Número telefonico:82770384 Mv
    Correo: ruddyaltamiranoreyes@gmail.com
    Muchas gracias

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados