Erick y Luis cerca del top de ganadores

Dos caraceños más, cerca de entrar al glorioso top diez, de jugadores con más títulos oficiales en la historia del Cacique Diriangén FC.

 

El capitán del Cacique, Erick José Téllez Fonseca y Luis Fernando Coronel Martínez consiguieron el segundo bicampeonato de su carrera, llegando a 7 títulos con la única camiseta profesional de sus carreras y se acercan a un selecto grupo en el Olimpo de la historia de Diriangen.

 

Erick y Luis se encuentran a dos títulos nacionales de entrar al Olimpo de los máximos ganadores históricos del club, un par de peldaños por encima se se encuentra Julio César Rocha Idiáquez, cariñosamente conocido como "negro Julio", leyenda de diriamba y del fútbol nicaragüense, miembro del salón de la fama del deporte nacional.

 

Julio Rocha consiguió un total de 9 títulos para Diriangén, siendo esta la única camiseta que vistió por más de una década, sus 9 títulos están comprendidos por 8 Campeonatos Nacionales de Liga y 1 de copa. Como adelanto, podemos mencionarles que el más ganador obtuvo 13 títulos, pero este ranking completo se lo haremos saber más adelante en una entrega especial. Esperamos que el éxito deportivo siga acompañando a el cacique por muchos años más para que este par de referentes de la época contemporánea del club pueden sumarse a esta lista de máximos campeones.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

32 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados