Flavio Da Silva ganó en su debut

El Cacique Diriangén obtuvo su primera victoria del Apertura 2019 al imponerse (2-0) ante el Real Madríz de Somoto.

 

Un equipo de alto voltaje

 

Habrá que consultar "el método de entrenamiento a Flavio Da Silva", ya que en solo cinco días de trabajo con Diriangén, logró que el decano del fútbol nacional luciera completamente revitalizado, con una notable evolución en la dinámica de juego y en el fondo físico. Diriangén regresó a ser un equipo de alto voltaje, a diferencia de lo mostrado en las 8 jornadas anteriores.

 

El juego se desarrolló en medio de la intensidad antes descrita, Real Madríz igualó la apuesta y "entró al guanteo", regalando un espectáculo de ida y vuelta. 

 

Los diriambinos mostraron un buen volumen de juego, generando peligro en el arco somoteño, las más claras fueron disparos de Jason Coronel y Bismarck Montiel, dos remates de Danilo Zúniga estrellados en el horizontal y las dos jugadas que derivaron en los goles de Luis Coronel (65', 75') siendo asistido por Víctor Parrales desde el costado derecho.

 

Se corta racha

 

De esta manera Diriangén cortó una racha de 9 partidos sin victoria (8 de ellos en el presente Apertura) y con esta victoria sube dos posiciones en la clasificación (octavo) a espera de lo que suceda hoy en el Chinandega v CD Ocotal.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados