N.Bolaños:"Llevaremos a Diriangén nuevamente a la cima"

Este miércoles 17 de mayo, en el marco de la celebración del centenario del Cacique Diriangén FC se oficializó como nuevo presidente del club a Nicolás Bolaños.

 

Anuncian grandes cambios

El club centenario presentó a su nuevo presidente (Bolaños) y a su director deportivo (Alberto Castro) y que poco a poco se irán dando a conocer el resto de los nuevos miembros de la junta directiva. Diriangén pretende darle un giro a su pasado inmediato, con una visión dirigencial orientada a la profesionalización del club por medio de la mejora de condiciones actuales y en un futuro hacer lo mismo con la estructura de inferiores del Cacique. A pesar que los diriambinos tendrán una directiva completamente nueva, invitaron abiertamente a todos los antiguos directivos que quieran sumarse para unir esfuerzos en este nuevo proyecto.

 

N. Bolaños: "Tomamos este reto por qué nos apasiona el fútbol y sabemos lo que ha sido históricamente el Diriangén y lo que significa para Diriamba, para Carazo y para toda Nicaragua. La historia no se compra, la historia se hace y nadie ha hecho más historia que el Diriangén. Vamos a dar el cien, vamos a luchar hasta llegar a la cima y volver a traer el campeonato a Diriamba".

 

El nuevo presidente del Cacique, también comunicó que el profesor Mauricio "el chaparro" Cruz es el nuevo director técnico del decano del balompié nicaragüense, como primera muestra de cambios en nuestra realidad inmediata y con la intención de recuperar parte de la mística que caracteriza al club. En adición a esto, anunció actualmente están valorando distintas marcas internacionales para que elaboren nuestra camiseta centenario (uniforme) y que ya se encuentran trabajando en la valoración del plantel actual y en los posibles nombres que reforzaran al grupo.

Comentarios

La verdad que la llegada de un nuevo presidente a la directiva hara un gran cambio esperemos que siempre se mantenga pendiente del equipo dispuesto a realizar los cambios necesarios para volver a ser campeones!!!

Creo que lo que hace falta es el interes, por que la pasion nunca se ha ido, gente nueva y nuevos retos, considero que es una gran estructura la que estara oxigenando al cacique para volver al trono.
Felicidades a todos por ponerce esa camisa, asumir el reto y querer sudarla.

Saludos.

Es necesario devolverle la gloria al Padre del Futbol Nacional, ¡exitos a la nueva directiva! ¡Gloria a los caciques del Diriangen!

100 años de gloria de triunfos y victoria...pero sobre todo de mas campeonatos para el Diriangen ...viva Diriamba...vivan los caciques del Diriangen. A partir de ahora 100 años mas para triplicar los 26 titulos nacionales .

Solamente necesitamos que nuestros jugadores tengan: "Disciplina", aprendamos al profesor Henry Duarte. En menos de dos años, tenemos resultados positivo a nivel de Selección Nacional"; a este señor Duarte se le respeta y ningún jugador le hace "paquete". No anda "ENDIOSANDO A NADIE". Aprendamos de eso. ¡Viva El Cacique Diriangén!

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados