Téllez, Cristiano y Martella no juegan la jornada 9

Erick Téllez y Lucas Martella se pierden la justa por sanción mientras que Filipe Cristiano sigue en recuperación luego de abandonar prematuramente ante Managua FC.

 

El brasileño Cristiano se lastimó el tendón del talón de aquiles de su pierna izquierda y todavía no está listo para volver, se une a la lista de lesionados donde se encuentran Juan Carlos Urbina y Nasser Valverde.

 

El argentino Lucas Martella, máximo anotador del cacique con 4 tantos, llegó a 4 tarjetas amarillas por lo que acumula una fecha de suspensión.

 

Erick Téllez vió roja directa ante Managua por una patada a la altura del pecho sobre Hermes Palomino, el central diriambino volvería hasta la jornada 11 cuando Diriangén visite a Jalapa. Por ello Rugamas deberá confeccionar una pareja de centrales entre Melvin Hernández, Carlos Membreño, Herrold Dávila, Axel Silva y Jorge Walton, ya que David Solórzano no parece estar en los planes del entrenador salvadoreño en la última línea cacique. Silva y Walton son los de menor experiencia en la primera división en comparación con las otras opciones.

 

La convocatoria divulgada por el club tiene como novedades el regreso de Lester Acevedo, quien vuelve de una lesión y también el de Herrold Dávila.

 

La lista

 

En negrita los que cumplen con la regla de sub23

  • Porteros: Mendieta y Acevedo
  • Defensas: Hernández, Vieira, Membreño, Silva, Narváez y Walton
  • Mediocampistas: L. Coronel, Solórzano, Dávila, Parrales, Argüello, Zapata, J. Coronel y Olcina
  • Delanteros: Palacios y Giraldo

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados