juvenil especial Diriangén

Juveniles con pie derecho

La juvenil especial de los diriambinos debutó con victoria en el Apertura 2017 por la mínima diferencia en su visita al Real Madríz.

La juvenil y su caso especial

Después de pasadas 7 fechas en el torneo U22, o mejor conocido “Juvenil especial”, llegó la primera victoria para el equipo cacique. El resultado 3 a 1 frente a Chinandega FC, quedará sólo para las estadísticas. Los goles de Brayan González (Min 60´), Cristopher Zelaya (Min 78´) y Cristopher Arguello (90) y en  la octava jornada ganaron (3-0) por forfeit frente a su similar de Real Maríz. Ambos resultados, vienen a maquillar un poco el mal torneo que viene teniendo este equipo. Donde se debe recalcar que la mayoría de estos juveniles han tenido minutos en primera división.

Luis Olivares nuevo DT de la juvenil especial

Esta tarde fue confirmado por parte del club al profesor Luis Francisco Olivares como nuevo director técnico de la juvenil especial del Cacique Diriangén FC.

EXTRAOFICIAL: Sting López deja de ser DT de Diriangén U22

Extraoficialmente se ha conocido que Sting López dejará de ser DT de la juvenil especial cacique.

Selección sub-20: Los 9 convocados de Diriangén

Damos un breve repaso por los jugadores caciques que están concentrados en Panamá con la selección sub-20 por las eliminatorias de UNCAF para el mundial sub-20 que se disputará en Corea el próximo año. Cabe destacar que 6 de los 9 juveniles ya han tenido minutos en primera división.

La juvenil empató a cero, sólo viajaron 12 jugadores

Los 12 jugadores que viajaron a Ocotal

(Incluye vídeo) El domingo 31 de Febrero la juvenil especial de Diriangén, o los pocos jugadores que salieron a representarla, partieron hacia Ocotal a enfrentar su tercer duelo del torneo.

La juvenil especial se trajo los 3 puntos de Somoto

(Incluye vídeo) Con gol de Gerald González desde los once pasos, la juvenil de los caciques logró arrancar con pie derecho este clausura.

Fuentes es el cuarto juvenil que debuta en 1era este torneo

La tarde de hoy Jimmy Fuentes se convirtió en el cuarto jugador de la juvenil especial en debutar este torneo de Apertura con el primer equipo.

Gutiérrez, Fuentes y Zelaya convocados con el primer equipo

Diriangén sigue promomiendo sus jugadores de la juvenil especial. Hoy ante las recurrentes ausencias Londoño convocó al equipo mayor a 3 juveniles con el equipo mayor de Diriangén FC.

Páginas

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados