Luis Olivares nuevo DT de la juvenil especial

Esta tarde fue confirmado por parte del club al profesor Luis Francisco Olivares como nuevo director técnico de la juvenil especial del Cacique Diriangén FC.

 

El profesor, conocido popularmente como “casita”, tendrá como reto devolver a nuestro equipo juvenil a lo más alto en su categoría luego de la larga sequía de títulos y para esto, contará con la base de jugadores del pasado torneo de juvenil especial, junto a la incorporación de algunos elementos provenientes de nuestra categoría U-17, categoría que el mismo Olivares sacó campeón de la primera copa Sandino hace menos de un año (marzo 2016).

 

Tres cargos en simultáneo

Se ha generado polémica alrededor del nombramiento del profesor Luis Olivares como director técnico de la juvenil especial, ya que actualmente se desempeña como preparador físico, tanto del equipo mayor como de la juvenil especial y también como director deportivo del club diriambino; coordinando los equipos juveniles participantes en la segunda edición de la Copa Sandino. Algunos aficionados se han mostrado dudosos de que sea capaz de llevar de buena manera las tres tareas en simultáneo. Incognitas, que sólo podrán ser respondidas con el paso del tiempo y en base a los resultados de su trabajo, al final de este primer semetre del 2017. 

 

Desde "la furia cacique en la web", le deseamos el mayor de los éxitos al profesor Olivares en este nuevo reto de su carrera deportiva, para el que sin duda está calificado.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados