Columna de Opinión

Aciertos y desaciertos de la vuelta a casa

10/15/2017 - 11:55

Claro está que el histórico evento de este sábado por la noche fue una primera experiencia para los dirigentes del club en cuanto a la coordinación de un evento deportivo masivo relacionado con el Estadio Cacique Diriangén.

Leer más: vista



Hogar, dulce hogar

10/14/2017 - 13:21

No existe nada más placentero que el hogar, pudiste haber tenido el peor de tus días, pero tu hogar te acoge, te hace sentir seguro, te da descanso, te provee lo que ninguna otra cosa puede... Relativamente este es el tiempo en donde Diriangén viene a sentir lo mismo.

 

Leer más: vista



¿Un punto más o dos puntos menos?

09/12/2017 - 19:09

Ocotal era el destino del Cacique Diriangén, que hacia un viaje de cientos de kilómetros, en busca de cerrar una primera vuelta de manera contundente. Un pueblo que es adornado por las ilusas parábolas de sus montañas, en medio de un viaje que te hace entrar en armonía con lo impensable.

 

Leer más: vista



¿Desistir es una opción?

09/08/2017 - 15:56

Muchas preguntas, pocas respuestas...esa es la tónica que se respira en el Cacique. Al inicio de torneo, la expectativa fue alta, y a la vez, confirmada con destellos de buen fútbol demostrados contra Real Madriz, que a pesar del empate, logró dejarnos buenas sensaciones.

Leer más: vista



Unos centímetros más

08/04/2017 - 19:08

Visitar Somoto es darse el lujo de ver paisajes como pintados por un genio, es sentirte recibido por la gentileza de sus habitantes y abrazados por el amplio número de montañas, que adornan un largo camino, un camino que para Diriangén, conducía al primer partido de la temporada.

Leer más: vista



¿Cumple las expectativas el Diriangen para ser campeón esta temporada?

07/29/2017 - 17:51

El domingo 30 de julio arrancó oficialmente, para el Diriangén, el torneo de Apertura al visitar a su similar de Real Madriz en el estadio Solidaridad.

Leer más: vista



¿Llegó el tiempo?

06/30/2017 - 16:39

Está en rumbo la pretemporada, previo a eso, decisiones fueron tomadas para hacer un cambio integral que pretende generar por fin, un nuevo tiempo exitoso en el Cacique, quién reclama que se le sume una estrella más, hasta llegar a sumar tantas o al menos acercarse a las de la inmensidad del cielo.

 

Leer más: vista



¡Diriangén!

05/22/2017 - 12:50

La grandeza es algo de adentro, es una actitud... Y hoy es un motivo para aplaudir la grandeza demostrada durante 100 años por el equipo que a hecho suspirar sin reserva alguna a cualquier persona que a vivido al lado de este colectivo, quién durante este siglo a visto recorrer dentro de sus filas a grandes jugadores, a grandes técnicos pero sobre todo, que a presumido durante tanto tiempo de la mejor fanaticada.

Leer más: vista



Sobre lo que pasó el sábado en Estelí

05/11/2016 - 17:15

He estado pensando bastante sobre lo q paso el sabado en Esteli, senti mucha tristeza, decepcion y verguenza, el corazón se me estrecho y dolio enormemente..Pense en mucha gente historica q entregó todo por él equipo sin nada a cambio, gente q vi llorar, reir y sufrir por él amor a los colores,

Leer más: vista



Ojo, no solo Diriangén "se dedicó a pegar"

02/23/2016 - 23:02

Es un hecho que el golazo de Laureiro salvó el partido para Ferretti, tan así que muchos olvidan el mal partido que hizo el rojinegro al punto de únicamente criticar el juego del cacique.

 

Si bien es cierto que Téllez rozó la expulsión al caer ante las provocaciones de Valiente, medios capitalinos hacen incapié en que fue Diriangén quien "recurrió a la patada" cuando fue Ferretti quien desde un principio salió decidido a parar al rival con constantes faltas.

 

Leer más: vista



25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados