¿Llegó el tiempo?

Está en rumbo la pretemporada, previo a eso, decisiones fueron tomadas para hacer un cambio integral que pretende generar por fin, un nuevo tiempo exitoso en el Cacique, quién reclama que se le sume una estrella más, hasta llegar a sumar tantas o al menos acercarse a las de la inmensidad del cielo.

 

Muchas son las preguntas, la incertidumbre es grande y aún mayor las ansias por despejarlas. Muchos en este punto sienten expectativa nuevamente, pero también, muchos sienten cierta cuota de temor de volver a confiar y las circunstancias pasadas les dan la razón. Ahí, cobra fuerza la esencia de creer nuevamente, aunque no veas claro el panorama, confiar en que las cosas pueden salir bien, tomando como referencia que para Diriangén únicamente ser campeones es salir bien y quizás suene exigente, pero este parámetro lo establece la historia de grandeza del blanco y negro.

 

Una vez más, estamos detrás de la línea de salida antes de que suene la bocina que determina el inicio de la carrera, en donde se va a competir con viejos conocidos, que también han sido testigos de la gloriosa historia del equipo centenario. El detalle es que para llegar a la meta, se debe ir paso a paso, siendo ellos tan firmes que sumen tanto que el resultado final sea el anhelado, el resurgir del Cacique quién reclama y a grandes voces, volver a ser confirmado como lo que es, el más grande del país.

 

La sequía ha sido larga, pero gracias a Dios que sólo Él es eterno y lo demás deja de ser por su voluntad. Puede haber llegado por fin el tiempo que tanto se ha esperado, el tiempo en donde podremos volver a gritar que somos campeones y con ello volver a encontrarnos con las generaciones que previamente pudieron exclamar: ¡Campeones, campeones!

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados