Unos centímetros más

Visitar Somoto es darse el lujo de ver paisajes como pintados por un genio, es sentirte recibido por la gentileza de sus habitantes y abrazados por el amplio número de montañas, que adornan un largo camino, un camino que para Diriangén, conducía al primer partido de la temporada.

Diriangén siempre crea expectativa en todo, y su primer victoria, estaba dentro de dicha situación. En frente se tenía a un equipo de Somoto, que a base de garra, más de que fútbol, supo hacer frente al cacique, quién quiere demostrar que la historia para ellos, apenas comienza.

Diversas fueron las situaciones para no sacar los 3 puntos... Fue cuestión de centímetros, diría yo; Coronel estuvo a centímetros de marcar su segundo gol, Camilo a centímetros de estrenarse con estos colores, y Diedrich a escasos centímetros de sacar un disparo de Mario Morales, que dibujó una parábola, que nunca deja de sorprender.

Fue un partido diferente, que dejan con ganas de ver más de este equipo. El Cacique busca emerger, y muchos pretenden que corra sin antes levantarse, pero calma, todo es cuestión de ciclos, de procesos en sí. Todo esto, un momento a la vez, sin adelantarse, porque seguramente el resultado nunca es bueno. Buscar culpables es inútil, volver a ver hacia atrás, puede parecerte triste, por eso únicamente nos queda disfrutar de la historia que se comienza a escribir, dejando toda excusa a un lado.

Quizás estas cansado de gritar, pero toma un nuevo respiro, que Dios mismo dijo, que nada es imposible. La mayor satisfacción está en haber luchado, sobrepasar todo obstáculo y vencer todo cuanto venga, ese es el verdadero camino de los campeones, todo aparte de ello, no es digno de una victoria. No sé si este sea el torneo, y entiendo cuanta sed existe de títulos, pero creeme lo que te digo, hay cosas que llegan cuando menos lo esperábamos. Para creer, no hay limites. Se viene lo mejor, un torneo que inicia y que trae de todo, donde muchos volverán a soñar, y que esperemos, que ese sueño, sea por fin, coronado.

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados