Juveniles con pie derecho

La juvenil especial de los diriambinos debutó con victoria en el Apertura 2017 por la mínima diferencia en su visita al Real Madríz.

 

El Cacique Diriangén FC está realizando las cosas de la manera correcta en su categoría juvenil, al respetar los procesos de formación de los equipos participantes en la Copa Sandino, agrupando elementos que destacaron en esa competencia y en consecuencia, facilitando la construcción y el fortalecimiento del colectivo.

 

El desarrollo del encuentro entre merengues y Caciques fue parejo, con leve dominio de los diriambinos, que desplegaron un futbol colectivo interesante, encontrando su principal figura y conductor en Cristian “el chino” Baltodano.

 

En la parte complementaria, Diriangén sacó diferencias de su superioridad, encontrando el gol de la victoria en jugada de táctica fija, con un servicio que nació desde el costado derecho, siendo rematado de cabeza por Harry “el Rooney” Sandoval, defensor central de los juveniles. El cierre del encuentro fue un trámite controlado por los diriambinos que consiguieron su primera victoria del torneo, comenzando así “con el pie derecho”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados