Fuentes es el cuarto juvenil que debuta en 1era este torneo

La tarde de hoy Jimmy Fuentes se convirtió en el cuarto jugador de la juvenil especial en debutar este torneo de Apertura con el primer equipo.

 

Ingresó al minuto 70, jugando así los últimos 20 minutos y sustituyendo a Lucas Martella quien se fue ovacionado por el poco público presente.

 

Londoño está probando jugadores juveniles "de a poco" para ver cual tiene mejores cualidades como para suplir jugadores inscritos con el primer equipo que se encuentran lesionados.

A pesar de ser 4 en total ninguno ha tenido "continuidad" en lo que respecta a convocatoria y minutos. Jorge Espinoza, quien debutó de la mano de Novara jugando 45 minutos en Somoto y 17 ante Jalapa ahora ha dejado de ser llamado con el equipo mayor. Eudis Gutiérrez no tuvo el mejor partido ante Managua FC (58 minutos) pero sigue siendo convocado, mientras que Zelaya y Fuentes recien debutan.

 

El D.T. Colombiano ha sido claro en decir que no pretende "engañar" a ningún jugador juvenil llamandolo al primer equipo por haber tenido apenas un partido bueno, como indica son algunos casoa que se han presentado con Diriangén FC.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados