La juvenil empató a cero, sólo viajaron 12 jugadores

Los 12 jugadores que viajaron a Ocotal

(Incluye vídeo) El domingo 31 de Febrero la juvenil especial de Diriangén, o los pocos jugadores que salieron a representarla, partieron hacia Ocotal a enfrentar su tercer duelo del torneo.

 

Por distintas razones el equipo terminó viajando con un solo suplente, mismo que terminó siendo el portero Nicolás Castillo quien si había salido como titular durante el triunfo de la primera fecha en Somoto en el que fue clave tras atajar un par de jugadas de "mano a mano". La partida por ubicarse bajo los tres palos esta vez se la terminó ganando el sanmarqueño Brandon Mayorga.

 

Los otros 10 que salieron a la cancha fueron Junior "el chino" Arias por la derecha, en la defensa central David "pitahaya" Jarquín con Tulio López, y el capitán Aldryn Ramírez por la banda izquierda, en el centro del campo Eudis Gutiérrez, Jorge Espinoza, Mario Dávila, más adelantados Jimmy Fuentes junto con César Gutiérrez y como delantero Gerald González.

 

Por el desgaste que supone jugar a medio día se veía como un partido duro, los jugadores en cancha sabían que tenían que aguantar los 90 minutos más allá del cansancio o golpes que pudieron presentar por la falta de cambios.

 

El Diriangén comandado por Tyron Acevedo fue inteligente, tocó y guardó el balón, haciendo hizo correr y desgastarse a la juvenil de Ocotal al punto que fueron los locales quienes terminaron "pidiendo la hora" al juez central Rodolfo Paíz con multiples tirones y tácticas dilatorias.

 

En la primera mitad a los caciques se les invalidó un gol de Mario Moisés Dávila por supuesto fuera de juego, cuando en el pase el balón partió más adelantado que el juvenil.

 

Diriangén juvenil se mantiene invicto con 7 puntos tras 3 jornadas transcurridas. El partido de la fecha 2 lo ganaron por forfeit debido a que Jalapa se presentó tarde en Diriamba.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados