Uniforme para centenario ¿innovación o desapego a la historia?

Hoy 25 de enero comenzaron a circular los diseños de los uniformes que el Cacique vestirá en este Clausura 2017, diseños que han despertado inquietud entre la afición.

 

¿Innovación o desapego a nuestra historia?

Se debe ser objetivos y admitir que los diseños presentados para este torneo son atractivos e innovadores, pero la innovación no debe ser sinónimo de desapego a tu historia como club y en lo que respecto a respetar la historia esta nueva indumentaria debería ser utilizada como uniforme alternativo o en condición de visita, priorizando siempre la tradicional rayada “blanquinegra”. Pero no será así y ambos modelos (nuevos) serían la nueva piel del equipo diriambino.

 

A como dictaba la lógica y a como lo venía pidiendo la afición diriambina desde el año pasado, en el torneo del centenario del Cacique Diriangén FC, se esperaba este vistiera la clásica camiseta a rayas verticales blanco con negro, camiseta con la que se escribió la historia más grande, gloriosa y duradera en el balompié nacional, o haciendo referencia al primer Diriangén, que se utilizara el modelo con el que el club vistió en sus primeros años; un uniforme blanco en su gran mayoría, con líneas delgadas de color negro, dispuestas en sentido vertical.

 

Sin duda, este tema será de debate y polémica a lo largo del próximo torneo corto que comienza para el Cacique este domingo 29  de enero, visitando al Juventus FC. ¿Y vos qué opinas de nuestra nueva equipación?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados