Téllez y "cacai" no viajarán a Costa Rica

Erick Téllez y Carlos Membreño, no realizarían el viaje a Costa Rica con la selección y ya estarían a disposición del técnico Londoño después del amistoso de hoy viernes ante Cuba.

 

Así lo comunicó el portavoz oficial de los caciques, José Luis Hernández, a este medio indicando que este fue un mutuo acuerdo entre los equipos finalistas y la FENIFUT el cual se ratificó durante la conferencia de prensa realizada el día viernes 4 de Diciembre.

 

Tanto Téllez como Membreño, quienes jugaron los 90 minutos de la ida, han estado reconcentrados con la selección nacional esta semana, privandose así de entrenar con el campamento blanquinegro que el sábado 19 se juega el todo en 90 minutos por volver al tan ansiado campeonato.

 

Por su parte Jason Coronel, también reconcentrado con la selección nacional, no podrá disputar la final de vuelta por la injusta expulsión en el partido de ida.

 

En esta escasa ocasión se impuso lo que nos dicta la lógica, prioridad a la fase de culminación al campeonato local y los jugadores que militan en los clubes eliminados participarán del amistoso. Lamentablemente la misma prioridad no se aplicó para calendarizar el partido de vuelta de la final del campeonato.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados