EL MEJOR INICIO EN MÁS DE UNA DÉCADA

El decano del fútbol nicaragüense acaba de conseguir su mejor inicio en torneos cortos en más de una década.

 

Con su victoria 0-2 de visita ante ART Jalapa, con goles de Mosquera y Moreno con asistencias de Bernardo Laureiro, Diriangén alcanzó las 10 victorias en 13 juegos, acumulando 30 puntos, ¡registrando con esto su mejor inicio en los últimos 17 años! "Diriangén está volviendo a ser Diriangén"

 

Otro torneo del Cacique que se aproxima al rendimiento actual fue el Apertura 2005 en el cual registró 9 victorias en los primeros 10 juegos, pero en 13 jornadas acumulo 29 puntos (uno menos que hoy) producto de 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

 

El mejor arranque de torneo registrado por Diriangén FC, fue el Apertura 2004, torneo en el que estableció el record nacional del mejor inicio “en torneos corotos” con 13 victorias consecutivas. Récord que 17 años después permanece imbatido. En aquel campeonato, el Cacique alcanzó los 30 puntos en  las primeras 10 fechas,  simplemente inmejorable.

 

En este Clausura 2021 Diriangén es la segunda mejor ofensiva del torneo con 26 goles anotados, es la mejor defensiva con solo 8 goles en contra en 13 juegos y ha llegado a la barrera de los 30 puntos, teniendo todavía 15 puntos en juego ¿Lograrán seguir su gran paso y cerrar con un total de 45 unidades?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados