Juvenil especial: Diriangén FC 3 - 1 Fox Villa

Equipo titular ante Fox Villa por la segunda fecha. FOTO: Carazo Deportes

La juvenil del cacique tuvo que despertar en el segundo tiempo para remontar un marcador adverso ante el vecino Fox Villa. Y es que para sorpresa de todos los visitantes se iban arriba en el marcador al descanso con gol de Juan Narváez al minuto 34.

Para la segunda mitad al Diriangén le bastaron 8 minutos dar vuelta al marcador con goles de Julio Rodríguez (min 52) quien entrara de cambio en la segunda mitad, Jimmy Fuentes (min 54) y Reynaldo Cruz (min 60), este último desde la pena máxima.

Las principales variantes en el equipo titular que puso Luis Vega con respecto al onceno que debutó en el clausura una semana atrás, fue la inclusión Reynaldo Cruz del primer equipo y del arquero Gerald Soza en lugar de Joel Otero.

 

Con esta victoria los "caciquitos" se ubican empatados con 6 puntos con sus similares de Real Estelí y Walter Ferreti pero se ubican terceros por su diferencia de goles de +3 frente al +9 de los norteños y +4 de los capitalinos, estos últimos serán sus próximos rivales en la fecha 3.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
28 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados