Medidas de seguridad en semifinal de ida

Directivos de Diriangén F.C, Policía Nacional, autoridades de la Dirección General de Bomberos (DGB) y alcaldía de Diriamba sostuvieron un encuentro para activar y dar a conocer las medidas de seguridad y control que se implementarán antes durante y después del partido de ida de la semifinal  entre Diriangén F.C. Y R. Estelí, previsto a realizarse en Diriamba este domingo a las 3:00 pm

Entre las disposiciones acordadas están: permitir el ingreso de la afición desde la 1:30 de la tarde. Para lograr un ingreso en orden, se han autorizado tres puertas de acceso para la afición local, más uno del costado este para los visitantes. También se habilitaran tres puestos de ventas de boletos, dos en los costados del portón principal uno en la entrada del equipo visitante y otro por definir.

El comisionado  Roberto López, jefe policial de Diriamba, manifestó que la policía será muy estricta para hacer cumplir las medidas de seguridad, dado que se quiere evitar hechos lamentables que entorpezcan este encuentro deportivo.

Entre las medidas orientadas se ha prohibido el uso de juegos pirotécnicos o de bengala, así como el ingreso de bebidas en botellas de vidrios, plástico o latas. La venta de licor será revisada a mitad del partido, si las cosas van bien se continuará vendiendo hasta el minuto 75, después será suspendida de manera definitiva. Se prohíbe el ingreso de monedas en cualquiera de sus denominaciones, lapiceros, armas corto punzantes, armas de fuego.

López indicó que la policía será apoyada por  voluntarios que andarán identificados con una camiseta con la leyenda “STAFF” y tendrán la suficiente autoridad para sacar del estadio a toda aquella persona que este tirando algún objeto en el campo.

Los periodistas gráficos debidamente identificados serán los únicos que podrán estar en el perímetro indicado (engramado) a la hora del partido, la puerta de acceso será el portón principal, (el acostumbrado), el ingreso será como mínimo 30 minutos antes de iniciar el partido, una vez iniciado el partido no se permitirá acceso alguno, hasta finalizar el mismo. 

La DGB estará asistiendo las emergencias que puedan ocurrir con 1 ambulancia además de una cisterna, las que harán sonar sus sirenas en caso ocurra un sismo. En el campo estarán  voluntarios para atender a los jugadores de ambas clubes.

La preventa de boletos a un costo de 50.0 C$ (cincuenta córdobas) será efectiva a partir de este viernes 20 por la tarde, en Farmacia Guadalupana, del reloj 2 C. al oeste.
Junta directiva Diriangén F.C

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados