Plantel renovado, ilusión renovada

El Cacique Diriangén FC realizó una renovación casi total de su plantel, luego de un complicado año bajo la administración del salvadoreño Diego Jacir, quien a su llegada prometió “la revolución del fútbol”… pero a su salida, tan sólo dejó un equipo inestable y reinado por un clima tenso.

 

La afición diriangenista exigía la renovación de manera urgente, renovación, que finalmente se llevó a cabo. En el actual plantel inscrito para el Apertura 2016, se cuantifican 15 bajas respecto al plantel del Cacique para el Apertura 2015 (12 meses atrás) y tan solo 9 jugadores “sobrevivieron a la limpieza” para continuar en el equipo: Acevedo, Téllez, Narváez, Dávila, Parrales, Argüello, Martella y los hermanos Coronel.

 

Las bajas respecto al último torneo fueron: Carlos Mendieta, Carlos Membreño, Melvin Hernández, Nasser Valverde, Axel Silva, David Solórzano, Filipe Cristiano Ferreira, Jonathan Zapata, Juan Carlos Urbina, Emilio Palacios, Lucas Carrera, Andrés Giraldo y Daniel Olcina.

 

Las altas: Diriangén se reforzó en todas sus líneas con jugadores nacionales y extranjeros, apostando por la juventud de su plantel y complementándolo con elementos de experiencia en este caso con un presupuesto limitado y disminuido en comparación con el último torneo. Los caciques que llegan para este Apertura 2016 son: Justo Pastor Palma Rosales, Rigoberto Fuentes Galeano, Armando Valdez Caicedo (COL), Erick Mendoza Fariña, Martín Sosa Narváez, Remy Vanegas Padilla, Erick Alcázar Iriarte (COL), Leonel Esctoto Artica (HON) y Jorge Portocarrero Castro. 

 

Este es el listado oficial de jugadores para defender nuestros colores en el Torneo Apertura 2016, de la primera Liga Nicaragüense de Fútbol, cabe destacar que el plantel no fue presentado oficialmente previo al arranque del torneo, este domingo siete de agosto del 2016.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados