Reig a MARCA: "Algunas cosas desesperan un poco"

En entrevista para el diario MARCA, el DT español que Diriangén oficializó el 13 de Enero, hizo "aparente" referencia a la falta de carnet para dirigir.

 

La entrevista hecha por Nacho Labarga se centra en la experiencia de Reig en Nicaragua, misma que valora como positiva y que a cuyo fragmento citamos textualmente:

 

"Está siendo una experiencia positiva. Salir al extranjero siempre te hace valorar mucho más el fútbol europeo. No es la primera vez que estoy lejos de casa, porque ya estuve tres años en Guatemala (en el Antigua y en el Cobán). Estoy contento en este país, aunque es cierto que algunas cosas desesperan un poco" afirma el nacido en Tarragona, luego contínua "Anécdotas malas no me ha pasado ninguna. Lo que más me ha sorprendido es eso de que el 'ahorita' de aquí pueden ser 15 días o 5 semanas, no el 'ahora' nuestro. Tienes que repetir cada día lo que quieres para conseguirlo. Ese 'ahorita' te acaba desquiciando, pero lo importante es que el tema de fútbol va bien. Tengo que crecer por ahí y el resto tomármelo con paciencia".

 

La nota completa se puede leer en el siguiente enlace: http://www.marca.com/futbol/espanoles-mundo/2016/02/17/56c4456122601de2148b4597.html

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados