Sereno empate en el Independencia

El juego de ida de la semifinal tuvo como marco deportivo el Estadio Independencia donde Diriangén y Estelí igualaron a cero goles.

 

Real Estelí comenzó con intensidad, generando tres aproximaciones en 10 minutos, Diriangén respondió al 15 por medio de Jonathan Zapata y avisaría nuevamente cuando Coronel filtró para el desmarque de Danilo Zúniga, que definió ante la atenta salida de Henry Maradiaga que le negó la apertura del marcador.

 

Al minuto 40 un mal cierre de Kevin González que permitió la oportunidad más clara para los locales, Quijano controló y disparó con potencia hacia el primer poste, donde respondió con seguridad Ronaldo Espinoza. Para el inicio de la segunda parte Real Estelí modificó su parado táctico y lejos de buscar el resultado, sacó un volante para conformar una línea de 5 defensores, prevaleciendo el miedo a no perder con Diriangén.

 

El partido parecía querer despertar con disparos cruzado de Zúniga y Vinicius Da Souza, ambos al minuto 59, pero el encuentro jamás logró tomar ritmo por ser cortado por las escandalosas 64 faltas acontecidas, 41 de ellas cometidas por Estelí.

 

El compromiso se fue diluyendo con el paso de los minutos en el frío clima del Estadio Independencia y así Diriangén sacó un sereno empate en el Independencia, llegando a 14 juegos invictos y con la misión de obtener la clasificación a la final este domingo 8 de diciembre cuando el balón ruede sobre el verde césped diriambino.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados