Sub15: Diriangén 3-1 Ocotal

Con incertidumbre acerca de la hora de inicio del partido debido a fallas de coordinación entre ambos equipos, finalmente se empezó a jugar a las 12:30md.

 

Inicialmente se había manejado que arrancaría a la 1PM pero la noche anterior, sin razones conocidas por este medio, se anunció al cuerpo técnico y planteles infantiles que el partido se movería para las 10AM. Al parecer la organización de Ocotal no estaba al tanto y se presentó a las 12md al estadio cacique Diriangén, un horario que evidencia que venían a jugar a como estaba estipulado en primera instancia. 

 

El cuerpo arbitral no aplicó forfeit y se esperó al equipo rival, una actitud que es justa con los niños que venían viajando desde el norte pero que evidencia mala organización y afecta también a los locales, 

 

Con poco tiempo para bajarse del bus, cambiarse y calentar, el onceno de Ocotal dió un mal primer tiempo terminando 3-0 y con un penal atajado por su guardameta que pudo ampliar más la ventaja para los locales. Al medio tiempo el DT de Ocotal se quejó de que el primer tiempo únicamente duró 39 minutos y medio, protesta que pudimos verificar en nuestro cronómetro.

 

 Ocotal descontó durante la segunda mitad para un marcador final de 3-1. Los goles para del equipo dirigido por Yuder Cruz los marcaron Kevin Valerio y Luis Ruiz (x2).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados