Diriangén ya piensa en Ferretti

La noche de este miércoles, luego de recibir su cuarta derrota del torneo, parte del cuerpo técnico cacique se movilizó a Managua para analizar al rival del fin de semana.

 

El director técnico Mauricio Cruz, el asistente técnico Roberto Chanampe y el preparador físico Miguel Brenes estuvieron en el "Juventus-Ferretti" que cerraba la jornada número 15 del apertura, luego de perder su segundo partido al hilo, ahora ante un resurgido Managua FC.

 

Diriangén busca darle vuelta a la página y parece ya estar con la mente puesta en el partido del sábado, mismo en el que la tribu blanquinegra vuelve a jugar en Diriamba después de pasar 13 meses como nómada, ambulando entre San Marcos y Managua.

 

El ambiente que rodea la vuelta a Diriamba está lleno de espectativas por la iluminación del estadio municipal "Cacique Diriangén" y el nuevo engramado, pero a la vez se llena de incertidumbre por el desempeño que en las últimas fechas ha tenido cacique, que aún se ubica tercero en la tabla de posiciones, pero que ayer ya dijo adiós a las posibilidades matemáticas de clasificar directo a semifinales y que ahora tiene a tres rivales a 1 punto de desplazarlo y complicarle cerrar como local en los cruces directos previos a semis.

 

Managua FC, Juventus FC y CD Ocotal escoltan a Diriangén con 20 puntos cada uno, los segovianos con un partido pendiente ante el colero San Francisco, mientras que Chinandega hace 18.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados