Del campeonato a la incertidumbre

Luego del gol de Luis Fernando Coronel en tiempo añadido en la final de vuelta del Clausura, con el cual se cortó una sequía de más de 12 años sin campeonizar, Diriangén FC -opuesto a lo que se esperaba- mira venir un torneo con más dudas que certezas.

 

Diriangén FC no es ajeno a la cuyuntura que se vive en el país y como muestra de ello -según indican algunos directivos- hoy en día no cuentan con 5 de los patrocinadores del torneo pasado, todos los jugadores extranjeros -a excepción del brasileño Pedro Dos Santos- han tomado nuevos rumbos, y el equipo parece no haberse reforzado de la manera adecuada para el Apertura luego de la penosa derrota con marcador global de 1-7 ante el panameño CD Universitario por Liga CONCACAF.

 

El cacique han reprobado en los fichajes esta pretemporada; Camphers Pérez fue presentado como blanquinegro y luego se reveló que tenía contrato con Managua FC, Diego Franco (MEX) jugó un amistoso de pretemporada y regresó a México por falta de entendimiento entre ambas partes, del regreso express del Chino Torres para jugar Liga CONCACAF no se dió explicaciones y la reciente salida de Erlyn Ruiz (HON) desvela serios problemas administrativos. Todos son ejemplos de la situación del vigente campeón previo al arranque del torneo.

 

Se maneja -de manera extraoficial- la salida de Juan Carlos Narváez, Erick Alcázar y Lesther Acevedo a una semana de debutar ante -el recien ascendido a Liga Primera- ART Jalapa, bajas que recortan las opciones del DT Mauricio Cruz, quien ahora no contará Roberto Chanampe como asistente. Pasando así, del campeonato a la incertidumbre.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados