Pretemporada con buen sabor

En las próximas horas los Caciques culminan su última semana de pretemporada de cara al torneo Clausura 2018, en el que debutará ante la franja roja del Chinandega el próximo 21 de enero.

 

Los Diriambinos sostuvieron tres partidos amistosos, logrando una marcha perfecta de tres victorias con marcadores abultados. El primer rival fue el último finalista Managua FC, ante el que se impuso por 4-0, luego visitaron al Génesis FC en la ciudad de Rivas, imponiéndose por marcador de 1-3 y sus partidos de preparación finalizaron con una cómoda victoria de 4-0 ante la UNAN Managua FC, para un balance final de 11 goles anotados y sólo un gol recibido.

 

Más allá de los resultados, debe valorarse el funcionamiento del conjunto Cacique, que parece haber asimilado la idea de juego de Mauricio Cruz al mismo tiempo que luce reforzado en su aparato ofensivo con la incorporación del nicaragüense Andrés Vega, los costarricenses Andrés Mendoza, Yeison Esquivel y el argentino Leonel “el chino” Torres”.

 

Diriangén, parece haber reforzado su punto débil de los últimos torneos, la capacidad de marcar diferencias en el último cuarto de cancha y sobre todo, de liquidar y definir los partidos. Hipótesis que comenzara a ser despejada este domingo cuando reciban al conjunto chinandegano, esperando que el conjunto centenario sostenga esta gran dinámica en el arranque del torneo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados