Comenzó la pretemporada Cacique 2017-2018

Esta tarde comenzó la pretemporada del Cacique Diriangén FC en el histórico campo La Salle de la ciudad de Diriamba.

 

En esta primera sesión de trabajo, se contó con la presencia de una gran cantidad de jugadores que fueron probados y observados en juegos interescuadras, que luego del análisis correspondiente por cuerpo técnico fueron descartados 11 jugadores y se espera que para el día jueves como máximo, se tenga definido el grupo, para entrar de lleno en la metodología que desea abordar el profesor Cruz. Para los trabajos a realizar esta semana no estarán los jugadores convocados con la selección nacional: Érick Téllez, Luis Camilo Gutiérrez y Diedrich Téllez.

 

El regreso de viejos conocidos

Dentro de la afluencia de jugadores se reconocieron rostros de “viejos conocidos”, jugadores que ya habían tenido una etapa en el club diriambino y que por diferentes motivos salieron del mismo, entre ellos podemos nombrar: Lester Acevedo (arquero), Melvin Hernández  (defensor central-contratado), German Umaña (defensor lateral), Herrold Dávila (volante central) y Reynaldo Cruz (volante central).

 

Extranjeros a prueba

Así mismo, se contó con la presencia de jugadores foráneos que buscan un lugar en el equipo centenario, entre estos Nelson "El Chaparro" Agüero (familiar directo de Sergio Agüero) el volante argentino no llenó las expectativas que había generado previo a su llegada. Junto al argentino, asistieron dos colombianos procedentes del Lianziur Masatepelt; Gil Romero (contención) y Yeiner Vibas (centro delantero) quién generó buenas expectativas.

 

Alberto Castro, gerente deportivo del club  declaró para fútbol al instante, que se espera la llegada de un jugador de origen inglés (centro delantero) que se sumaría al grupo en el mes de julio, ya que su actual club todavía se encuentra en competencias en su respectiva liga. Así mismo, se ha gestionado la llegada de tres jugadores costarricenses procedentes del Club Sport Herediano que llegarán en los próximos días al país, para cubrir las posiciones de defensor central, volante central y media punta.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados