Diriangén sigue "de vacaciones"

Mientras la mayoría de los equipos de primera división arrancaron su pretemporada desde inicios de Diciembre, el equipo diriambino -según información extraoficial- arrancará hasta el Lunes 4 de Enero.

 

En principio se habló de pretemporada en El Salvador pero no pasó de rumor y ahora se corre el riesgo de hacer una sola semana de pretemporada.

 

Se ha conocido de la fecha propuesta por parte de FENIFUT para el arranque del Clausura (9 de Enero) pero en la dirigencia blanquinegra parece haber exceso de confianza en que se postergará a la tercera semana del primer mes del año. Por su parte el "receso" de las fiestas navideñas se ha extendido a 2 semanas las cuales pueden pesar mucho si se toman en cuenta los posibles cambios en el plantel.

 

Hay muchas dudas con respecto a la continuidad de algunos jugadores del equipo actual pues se rumora la salida tanto de ciertos nacionales como de los extranjeros Martella y Carrera, quienes quieren ser excluídos del primer equipo y relegados al proyecto de formación de juveniles mientras tienen contrato vigente. Decisiones llenas de polémica que se han estado tomando en las últimas semanas, mismas que también dejarían fuera jugadores insignia del cacique, pero que no han oficializado ni hecho públicas.

 

Estas dudas provocan incertidumbre de parte de jugadores que todavía a estas alturas no saben de su futuro con el club.

 

De refuerzos se habla de dos españoles, un nacional y un sudamericano pero nada concreto aún, el único confirmado por ahora es Axel Silva.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados