Diriangén inicia 2017 con su segunda semana de pretemporada

Diriangén realizó sus primeros entrenamientos del año nuevo este martes con doble sesión.

 

Por la mañana el conjunto blanquinegro realizó trabajos físicos en la playa "La Boquita", mientras que por la tarde realizaron breves enfrentamientros interescuadra en los que se pudo observar el desempeño de algunos jugadores a prueba con El Cacique.

Además de Arlis Andino se encuentra a prueba otro Hondureño de nombre Shannon Welcome. Este juega como centrodelantero y ha pasado por la primera división de Honduras y por la segunda de Grecia.

 

Quienes siguen sin reportarse al campamento diriambino son los nacionales Mario Dávila y Rigoberto Fuentes. El colombiano Erick Alcázar llegaría esta semana mientras que Valdés la siguiente.

 

AMENAZAN CON NO DEJARLES ENTRENAR EN EL CAMPO "LA SALLE"

El entrenamiento vespertino fue interrumpido por algunos directivos de la LIGA INDEPENDIENTE DE DIRIAMBA, quienes amenazan con impedir que Diriangén se entrene en el -ahora engramado- campo "La Salle" si no presentan algún documento que les autorice a usar el engramado que tiene como sede dicha liga municipal.

 

La grama que tiene ahora dicho campo de fútbol fue transplantado del Estadio Cacique Diriangén y parte del acuerdo al que habían llegado era que sería usado para entrenamientos de Diriangén. Es probable que la situación no pase a más, pero a la vez es lamentable que problemas administrativos causen inconvenientes en el desarrollo del plan de pretemporada.

 

Es importante hacer notar que dicho engramado está empezando a deteriorarse a falta de mantenimiento y riego.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados