Extranjeros a prueba con Diriangén FC

El Cacique realizó una doble sesión de entrenamiento hoy miércoles 28 de diciembre, por la mañana en playa y por la tarde en el Campo La Salle.

 

La segunda sesión de este día, tuvo como novedad la incorporación de dos extranjeros más, que están a prueba con el Cacique y lucharán por ganarse un puesto en el club próximo a su centenario.

 

Los extranjeros que se incorporaron esta tarde son: Francisco Escobar que juega como mediocentro y Alexander Suazo, que se desempeña como volante extremo, ambos son de origen salvadoreño y se suman al hondureño Arlis Andino (volante extremo), quién también se encuentra a prueba con el club.

 

Se espera la pronta incorporación de un centro delantero extranjero de mucha velocidad y fortaleza, quién también vendría a prueba con el Cacique. Se destaca la ausencia del arquero nicaragüense Carlos “Catún” Mendieta, que sonaba como una de las incorporaciones del club de cara al Clausura 2017, pero finalmente ha sido descartado.

Comentarios

Solo espero q los refuerzos q se tomen vengan dispuestos a sudar la camiceta xq ya es demaciado traer extrangeros para tenerlos en banca.

HAY KE BUSCAR BUENOS ELEMENTOS PARA DAR DURAS BA,TALLAS Y GANAR ESTE CAMPEONATO.EN ESTE CENTENARIO KE ESTA ALA ORILLA

Contraten lo que contraten. Entrenen lo que entrenen su centenario lo celebrarán viendo al Esteli volviéndose a coronar.

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados