Inicia la sexta semana de pretemporada

Diriangén ha arrancado su sexta semana de pretemporada con sesión de entrenamiento en playa el día lunes 18, mientras que este martes 19 han trabajado enfocados en la táctica.

 

Según nos comenta el preparador físico, Luis Olivares, disminuirán la carga física a partir de esta semana.

 

Hoy se han integrado al entrenamiento del primer equipo los juveniles Brandon Mayorga, David Jarquín, Tulio López, Jimmy Fuentes, Abner Acuña, Mario Dávila y Luis Coronel, quienes han regresado de su participación con la selección nacional sub-20 en Panamá. 

 

Por su parte César Gutiérrez y Livio Bendaña se han reportado a la juvenil especial, misma que hoy tenía agendado un amistoso ante Real Xolotlán de la segunda división pero que tuvo que ser cancelado para evitar mayor desgaste en el engramado del estadio cacique Diriangén que había amanecido húmedo debido a las lluvias del lunes por la noche.   

 

Entre las ausencias en el entrenamiento están el argentino Lucas Martella (lesión en el abductor), Juan Carlos Narváez (Chikungunya) y el brasileño Rafael Vieira quien se espera esté viajando en los próximos días de regreso al país.

 

Los próximos partidos amistosos agendados por parte del cacique son ante UNAN este miércoles 20 de Julio a las 10am en el estadio cacique Diriangén y en los próximos días viajaría a Alajuela para medirse al equipo Municipal Grecia de la liga de ascenso costarricense, en el Estadio Allen Riggioni Suaréz.

 

Los jugadores Leslie Caldera y Wilson Alemán, quienes estuvieron a prueba durante las primeras semanas de entrenamiento, no serán tomados en cuenta por Diriangén. Caso distinto es el del jinotepino Rafael Baquedano, quien abandonó la pretemporada del campamento cacique por tener una mejor oferta por parte de UNAN Managua. 

 

Se espera la llegada de un jugador más proveniente del ahora descencido ART Jalapa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados