Cuatro Colombianos a prueba en el Diriangén

Edwin Triviño y David Calderón se entrenan en Diriamba desde el lunes

En este nuevo año, el Cacique busca reforzarse para regresar el campeonato a la cuna del fútbol nicaragüense. Para esto, han abierto sus puertas a cuatro jugadores colombianos que actualmente se encuentran realizando pruebas con el club diriambino.

Los primeros dos jugadores extranjeros en arribar a nuestro país fueron Edwin Triviño (Defensor Central) y David Calderón (Volante), quienes militaban en el balompié salvadoreño y colombiano respectivamente. Los otros dos jugadores oriundos del país cafetero se integraron a las prácticas del club el pasado jueves 8 de Enero y también formaran parte del grupo que viajará a El Salvador para sostener los encuentros amistosos pactados frente a Alianza Fútbol Club (Domingo 11) y al Club Deportivo Dragón San Miguel (Martes 13) como parte de la pretemporada 2015 con la posibilidad de jugar un tercer partido, en este caso frente al Club Santa Tecla también de la primera división salvadoreña.

Por primera vez Roberto "Teto" Chanampe estará a cargo del Diriangén F.C durante la fase de pretemporada, lo que le permitirá valorar de manera más minuciosa a los posibles nuevos fichajes del Cacique y ajustar todos los detalles previos al comienzo del Torneo Clausura 2015.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados