Dos Santos: “Es un honor, acepté el reto”

Desde hace un par de fechas atrás, Mauricio Cruz renovó la selección de su capitán, nombrando esta vez al brasileño Pedro Dos Santos.

 

Es de conocimiento público que al director técnico del Cacique le gusta designar a su capitán no sólo por su calidad como jugador y por su liderazgo, un elemento clave en sus designaciones es por contar con un buen temperamento e inteligencia emocional en los momentos claves de los encuentros, como en algún momento lo hizo con otros foráneos como Francisco Rodríguez y Leonel Torres.

 

Pedro Dos Santos: “Para mí es un honor ser capitán del mejor y más antiguo equipo de Nicaragua... Al principio fue una sorpresa para mí cuando Mauricio Cruz me escogió para ser el capitán del equipo, por ser un jugador más tranquilo y que habla poco, pero acepté el reto y veo que soy respetado por los jugadores y busco acércame a cada uno para platicar, para saber cómo se sienten y si hay alguna dificultad en que yo pueda ayudar, para que estemos siempre unidos, y agradezco a Mauricio la confianza que me está depositando”.

 

El brasileño es el foráneo con mayor tiempo en el plantel, desde su llegada al Cacique hace dos años en el torneo Apertura 2017. Dos Santos sufrió una lesión que le separó varias fechas del presente torneo, pero desde su regresó a comandado la medida cancha cacique, siendo el líder de la victoria ante Jalapa y desde entonces llevando el gafete de capitán.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados