Luis Peralta, la baja más sensible del cacique

Peralta no renovó con el cacique. FOTO: Dijema Méndez

La final de vuelta fue el último partido del mediocampista chinandegano Luis Ángel Peralta Ramírez vistiendo la blanquinegra.

Desde hace semanas se manejaba por parte de los directivos caciques que fueron consultados por este medio que el jugador no ha había renovado contrato con el conjunto diriambino y que Ferreti y Estelí sonaban como su destino.

Lo cierto es que "licho" tenía ofertas del Walter Ferreti desde el año pasado cuando el rojinegro fue tomado por el DT brasileño Flavio Da Silva, quien parece tener un gusto especial por el chinandegano a quien ya había dirigido en 2008-2009 tras su paso por el extinto VCP y en 2014 en Diriangén FC.

Peralta jugó durante 4 años en el club más longevo del fútbol nacional tras unirse en el torneo apertura 2011-2012 y sin dudas dejará un hueco en el mediocampo. De oficializarse su paso al "chombo" se unirá con Eulises Pavón, Donald Parrales, Denis Espinoza, Alejandro Tapia, Raúl Leguías, Jessie López y Manuel Gutiérrez como parte de la lista de excaciques que ahora juegan con el equipo policial.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados