No se pueden hacer las cosas al revés

"Altas exigencias" de los directivos han generado el despido de 3 directores técnicos en menos de 12 meses. Algunos de ellos sin razones muy claras, razones que jamás fueron compartidas en un comunicado oficial de parte de un Club que busca la profesionalización.

 

Diversas han sido los rumores manejados de manera extra oficial para destituir a los ''DT''. Por malos resultados, por que el estilo de juego no era el deseado, por fallas extra cancha, etc.. Diversas razones pero con un mismo resultado, un Diriangén que perdió su identidad y que carece de una filosofía de juego.

 

¿Es posible juzgar de manera acertada e integral a un entrenador en sólo 6 o 7 partidos? A mi parecer no, y menos cuando estos técnicos no armaron los planteles con los que trabajaron... No se pueden seguir haciendo las cosas al revés, a como dice el dicho: no se debe poner la carreta por delante de los bueyes. Esperemos la paciencia se imponga desde el interior de la directiva y le permitan a los próximos entrenadores trabajar con continuidad. Con un proyecto que se lleve por lo menos a mediano plazo.

 

Compartí esta publicación si vos también estás de acuerdo que lo que este equipo necesita es que permitan que los ciclos de trabajo se desarrollen y se cumplan. Para que volvamos a ser el gran imperio que grandes leyendas construyeron con sudor y esfuerzo durante casi un siglo

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados