Ojo, no solo Diriangén "se dedicó a pegar"

Es un hecho que el golazo de Laureiro salvó el partido para Ferretti, tan así que muchos olvidan el mal partido que hizo el rojinegro al punto de únicamente criticar el juego del cacique.

 

Si bien es cierto que Téllez rozó la expulsión al caer ante las provocaciones de Valiente, medios capitalinos hacen incapié en que fue Diriangén quien "recurrió a la patada" cuando fue Ferretti quien desde un principio salió decidido a parar al rival con constantes faltas.

 

Así lo demuestran la plancha de Luis Peralta sobre su ex-compañero de equipo Jason Coronel, misma por la que vió la tarjeta amarilla apenas al minuto 4, la amarilla a Jason Casco por reincidir con 3 faltas sobre Luis Fernando Coronel en tan sólo 18 minutos o el total de faltas cometidas a nivel de conjunto por los visitantes, 22 de Ferretti contra las 17 de Diriangén, esto en la estadística del cronista Mario Mendieta Lacayo. Inclusive un jugador tan calmo como Raúl Legias cometió agresiones que pudieron valerle una expulsión.

Comentarios

Se las creen de todas todas pero el cacique tiene sangre y amor por la camiseta y no amor al dinero por eso es que esos que se las dan de grandes quedan a medio camino y los pequeños llegamos lejos viva el cacique Diriangen 100% Diriambinos

Los equipos deben de preocuparse por dar buen trato al balón, no se gana nada cargandose a patadas, ya que lo que se debe buscar es como levantar el nivel del fútbol nacional y asi enamorar a los aficionados del balompie pinolero. Traten de que sea la habilidad, la técnica individual y la estrategia la que se imponga a la rudeza de antaño.

PIENSO QUE LA SEGUNDA SEDE DEL DIRIANGEN F.C ES EL ESTADIO DE SAN MARCOS Y HAY ES DONDE DEBE JUGAR TODOS SUS PARTIDOS DE LOCAL HASTA QUE TERMINEN DE REMODELAR EL ESTADIO CACIQUE DIRIANGEN Y EL PORQUE ES QUE LES QUEDA CERCA LA DISTANCIA ES DE 9 KILOMETROS , ES DE CARAZO ESA CIUDAD ES SUPER DIRIANGENISTA Y PRESTA LAS CONDICIONES NECESARIAS TIENE Q SER SU SEDE SAN MARCOS

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados