Plantel oficial Apertura 2019

Luego de un semestre de pobre sumatoria de puntos producto de un irregular desempeño y numerosas especulaciones sobre amaños de partidos, tuvo como consecuencia que el Cacique Diriangén FC realizara una renovación de su plantel a una escala sin precedentes.

 

Diriangén con nueva sangre: 8 quedan, 17 llegan.

 

Diriangén purgó su cuerpo de manera que sólo mantuvo a 8 elementos del primer equipo y los complementará con diecisiete (17) nuevos jugadores con el objetivo de competir por el Apertura 2019, representando una renovación del 68%, una gestión arriesgada pero necesaria si se desean resultados diferentes.

 

El decano del balompié nicaragüense apuesta por una combinación de juventud y experiencia por lo que ha incorporada a 6 de sus juveniles al primer equipo. Este es el plantel oficial de jugadores con los que Diriangén FC cuenta a dos días de su debut (nuevos elementos en negrilla):

 

Arqueros: Bernardo Gradilla (MEX), Ronaldo Espinoza.

 

Defensas: Erick Téllez, David Jarquín, Kevin González, Wilder Wilson, Oscar Valladares, Missael Álvarez, Elyin Hernández, Marvin Fletes.

 

Volantes: Víctor Parrales, Tulio López, Jason Coronel, Jonathan Zapata, Jeffrey Araica, Osler Mendoza, Bismarck Montiel, Moises Collado, Cristian Baltodano, Danilo Zúniga.

 

Delanteros: Abner Acuña, Luis Coronel, Cristobal Aragón, Miguel Pucharella (ARG), Jorge Vargas (COL), Álvaro Hernández.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados