Un partido a puerta cerrada y 5 mil córdobas de sanción al Estelí

Foto: Diriangén FC

Tras la invasión de cancha realizada por aficionados locales en el estadio Independiencia de Estelí después del clásico nacional la Liga Primera ha sancionado a los norteños.

 

La comisión disciplinaria de La Liga emitió su comunicado de sanciones correspondiente a la jornada 8 del Clausura donde figuran sanciones post-clásico:

  • Al equipo Real Estelí FC se le aplica el Art. 60 inc A y B de las B.C. más multa de C$ 5,000.00 y se manda a jugar a puerta cerrada el próximo partido cuando el equipo juegue de local por manifestación colectiva de hostilidad, violencia, ingresar al terreno de juego barras del equipo local y agredir a la barra del equipo visitante y encender juegos pirotécnicos en las graderías del estadio costado sur.
  • Al jugador Erick Téllez #5 del equipo Diriangén FC se le aplica el Art. 52 inc M del C.D. dos (2) fechas de suspensión más multa de C$1,170.00 por malograr una oportunidad manifiesta de gol.
  • Al jugador Henry Niño #3 del equipo Diriangén FC se le aplica el Art.52 inc J del C.D. dos (2) fechas de suspensión más multa de C$1,170.00 por conducta violenta.
  • Al jugador Cristhian Gutiérrez #24 del equipo Real Estelí FC se le aplica el Art. 52 inc J del C.D. dos (2) fechas de suspensión más multa de C$1,170.00 por conducta violenta.

 

En horas tempranas de hoy lunes Diriangén FC hizo público un comunicado en el que resaltaron falta de acceso a las instalaciones del estadio en el bus que transportó al equipo, mismo que afectó el ingreso de alimentos de los jugadores, mezcla de taquillas local y visitante, mínimo dispositivo de seguridad, entre otras según la versión oficial del club blanquinegro.

De manera extraoficial conocimos que la directiva diriambina está realizando protesta por la alineación de Vinicius de Souza por su alineación pese a salir expulsado la fecha anterior.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados