Eulises Pavón se va al Walter Ferreti

Tapia y Pavón han pasado de Diriangén a Ferreti. FOTO: CD Walter Ferreti

Desde la dirigencia del club nos llega la lamentable noticia de que Eulises Pavón no vestirá más los colores blanco y negro tras firmar contrato con el Deportivo Walter Ferreti, club que le venía tentando de hace un tiempo según fuentes cercanas al jugador diriambino.

 

A Eulises Ezequiel se le negó entrenar hoy con el primer equipo tras enterarse la dirigencia blanquinegra de que sin haber terminado el torneo e incumpliendo su vigente contrato se ha vinculado al chombo. A pesar de los esfuerzos de la dirigencia blanquinegra por igualar la oferta y retener al jugador ya el daño estaba hecho.

 

Flavio Da Silva anteriormente ha puesto los ojos sobre los dos pilares del mediocampo cacique, Luis Peralta y Jasson Coronel, pero hasta ahora son Pavón y Jessie López los jugadores que logró arrancar al blanquinegro.

 

Con Pavón pasan a ser 4 los jugadores diriambinos que militan actualmente en el club capitalino, junto con Donald Parrales, Martin Sosa y Daniel Reyes. Parece ser que la dirigencia de Ferreti confía muy poco en la base de jugadores actuales para enfrentar CONCACHAMPIONS y termina desestabilizando una vez más a Diriangén FC aprovechando las distintas situaciones económicas de cada equipo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados