Con par de goles de Pavón estamos en semis

Pavón anotó los dos goles de Diriangén. FOTO: LA PRENSA

Se sabía que esta sería una ardua prueba para el conjunto blanquinegro por ser un duelo directo por pasar a semifinales, quien fallara ahora podía poner en riesgo su clasificación.

Chanampe se la jugó nuevamente con Mentieta en la portería tras varias fechas de ausencia del meta diriambino, línea de 4 al fondo con Valverde, Solórzano, Hernández y Mena; los 2 contensiones de siempre, Peralta y J. Coronel; más adelantados Guerrero, Rodríguez y Pavón y como único punta Martella.

Por parte del Managua se veían caras conocidas como el masaya Diedrich Téllez, el granadino Manuel "pataky" Gutiérrez, el sanmarqueño Marcos Méndez, el rosarino William "killer" Mendieta y el jinotepino Rafael Baquedano.
Los capitalinos arrancaron con determinación manejando el esférico y asediando la portería diriambina, lo que obligaba a replegarse a Diriangén que no sabía salir jugando con el balón por la presión del rival y abusaba el pelotazo a Lucas Martella, quien por su parte no tenía mayor acompañamiento.
Fue hasta la segunda mitad cuando el cacique ganó espacios para salir jugando, y llegar a meta rival, esto principalmente por la banda del "chispa" Guerrero quien cambió con Eulises de posición y por asistencias de primera intensión de Martella que siempre buscaba habilitar a compañeros de cara al marco. 
Al argentino le tocó luchar cuerpo a cuerpo con el "choco" González y no lo hizo mal, logro sacarlo de su posición y ganarle el balón en varias ocasiones al punto de provocar doble marcaje al recibir balones.
Por su parte Chanampe sustituyó al colombiano Guerrero por "napo" Zapata cuando este estaba empezando a jugar más suelto y desequilibrar el mediocampo dejando hombres en el camino. 
Fue hasta el minuto 67 cuando Pavón recibió un balón en el área grande del Managua, empalmó de pierna derecha y su remate se fue a la base del poste derecho de Diedrich Téllez, el balón le regresó a Pavón quien esta vez con su pierna menos hábil cruzó el esférico para poner el 1-0.
Con este gol el partido se abrió más, Managua movió sus piezas y salió a buscar el resultado, aprovechando la situación se produjeron contragolpes como en el que Lucas Martella terminó asistiendo a Pavón (82) para el segundo de la noche.
Con doblete de Pavón quien regresaba de dos fechas de ausencia y un buen partido de Martella, Diriangén se mete a semis.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados