Diriangén busca sacar diferencias

El Cacique cierra la actividad en la jornada 4 al visitar a los leones azules del Managua FC, finalistas del pasado torneo Apertura 2017.

 

Managua representan un gran reto para los dirigidos por Mauricio Cruz y será un encuentro clave ya que los capitalinos son un rival directo en la clasificación.

 

Diriangén, busca sacar diferencias en puntos en una jornada donde cuatro equipos empataron Ferretti con UNAN y Real Madríz con San Francisco, por su parte Estelí logró imponerse por la mínima ante el CD Ocotal que jugó en inferioridad numérica. Por tanto, los diriambinos buscarán “sumar de tres” a toda costa, con el objetivo de extender su buena racha, de ampliar la diferencia numérica con los equipos que han experimentado un flojo comienzo y para compartir el co liderato de la clasificación.

 

Llegan tocados

El conjunto centenario llega a este compromiso con las sensibles bajas de Diedrich Téllez, Erick Téllez, Josué Menéses, Yeison Esquivel y Abner Acuña, por lo que se esperan ajustes y rotaciones en el once inicial con el que Mauricio Cruz y Roberto Chanampe venían registrado un comienzo perfecto y en los que confiamos, extiendan su racha.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados