Diriangén doblegó al león

Diriangén se impuso ante los leones azules (3-1) en un emocionante duelo jugado en la ciudad de Diriamba.

 

Los locales saltaron al terreno de juego con un onceno inédito ante las 7 ausencias que le condicionaron para recibir a los capitalinos. Managua se adueñó del balón en la primera parte y generó 4 opciones claras de gol por dos de los locales, que apostaron a ser un equipo compacto y con mucho oficio.

 

Complemento de 4 goles

En la parte complementaria, se emparejó la tenencia del balón sin embargo los leones abrieron el marcador a balón parado por medio de Cristiano Fernández que remató de “palomita” a la base del segundo poste (0-1, 54´). La respuesta de los locales llegó de manera inmediata, sólo 90 segundos después Henry Niño recepcionó de gran manera el balón y definiócruzado para vencer a Erlyn Méndez  (1-1, 55´).

 

Diriangén le dio vuelta al marcador en un tiro de esquina, donde Melvin Hernández remató el balón con dirección al arco rival y pese al esfuerzo de Erick Mendoza, que intentó despejarlo incluso con su cuerpo dentro de la línea de gol, la anotación fue validada en una jugada apretada y debatible (2-1, 77´). Para despejar cualquier duda, llegó Tulio López, que se encargó de liquidar el encuentro y las aspiraciones de los leones,  en un excelente contragolpe de los locales que fue finalizado en mano a mano por  Tulio López que definió con su pierna izquierda (3-1, 93´).

 

Con esta importante victoria, el Cacique sube a la tercera posición del campeonato, previo a su debut por Copa Nicaragua, donde visitará al Chichigalpa FC.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados