Diriangén ganó con lo justo frente al Managua FC

El Cacique Diriangén FC  ganó con lo justo frente al Managua FC, en la sexta jornada del Clausura 2017 y se posicionó en el tercer puesto, a sólo tres puntos del primer lugar.

 

Los diriambinos recibieron la visita de unos “heridos leones azules” que llegaban urgidos de puntos a este encuentro. En la primera mitad, Diriangén fue superior a la visita, llevando peligro al arco rival con disparos de J.Coronel, Mendoza y Andino, logrando abrir el marcador al minuto 44, luego de una excelente jugada de Víctor Parrales, que salió de gran manera de una doble marcación rival contra la banda derecha, para luego asistir a Andino, que deposito el balón dentro del arco.

 

Para la parte complementaria los visitantes adelantaron filas, se adueñaron del balón por largos pasajes e intentaron con más corazón que claridad, siendo víctimas de su falta de puntería y fortuna, al dejar escapar el posible empate en ocasiones claras frente al arco defendido por el juvenil Brandon Mayorga. Diriangén supo aguantar la ventaja mínima logrando su tercera victoria del presente torneo y llegando a cinco partidos sin derrota.

 

A destacar

Diriangén ha decidido dar continuidad a la presencia de juveniles como: Mayorga, Dávila, Jarquín y Gutiérrez, los cuales han demostrado estar a la altura de la competencia interna, al lograr adueñarse de los puestos titulares que antes ocupaban los extranjeros del Cacique.

 

El trabajo de recuperación de la dupla en el centro del campo de Jason Coronel y Víctor Parrales, en la que Parrales (al igual que Jason) ha demostrado mucho oficio, entrega y madurez. Sin duda los minutos y la confianza que en él ha depositado el cuerpo técnico, están rindiendo frutos.

 

La explosividad de Mendoza y Andino que le dan salida y profundidad en el aparato ofensivo, mostrando interesantes combinaciones de primera intención junto con Josué Gutiérrez, que ha sabido sacarle provecho a los minutos de juego ante la baja por lesión de Luis Fernando Coronel y el bajo desempeño de Gerald González.  

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados