Dulce comienzo

Diriangén consiguió un debut soñado al conseguir una goleada histórica (6-0) frente a la franja roja del Chinandega para colocarse puntero del Clausura 2018.

 

Eficacia y verticalidad

Diriangén mostró tres características predominantes en su juego, verticalidad, dinamismo y eficacia de cara al arco rival, características que en conjunto terminaron por superar ampliamente a la visita. Yeison Esquivel abrió el marcador al cazar un rebote dentro del área y sentenciarlo con un certero zurdazo 18´, Luis Fernando Coronel consiguió el segundo en un tiro de esquina un tanto accidentado, pero que finalmente fue desviado y terminó incrustándose al segundo poste. Los locales insistieron, pero cel arquero Cañate atajó un tiro libre del chino Torres en su ángulo superior derecho y un potente cabezazo de Erick Téllez en el ángulo opuesto. Pero Erick, tendría revancha y al 43´definió un rebote dentro del área chica, para colocar los primeros tintes de goleada (3-0).

 

En la segunda parte, los Caciques “vieron a su rival herido y decidieron enviarlo a la lona de manera definitiva”. “La tribu, envió tres flechas más” para liquidar el encuentro. Primero, Andrés Mendoza realizó un excelente desmarque a la espalda de Jorge Walton, recepcionó un trazo largo de Erick Téllez, se quitó a Cañate que intentó fallidamente incomodar al delantero costarricense y definió con arco abierto (4-0, 58´). Yeison Esquivel puso el quinto de la noche, luego de ser asistido por Camilo Gutiérrez, se quitó a Cañate con un gran gesto técnico, al arrastrar de manera lateral el balón con la suela de su botín y definió a placer con la cara externa de su botín izquierdo, 62´. Víctor Parrales colocó la última diana, en un excelente contragolpe que se finalizó por el costado derecho, enviando un certero disparo al ángulo superior del primer poste, para colocar las cifras definitivas en una noche especial, donde los caciques lograron una goleada histórica, siendo los punteros del campeonato, para experimentar así, un dulce comienzo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados