Diriangén doblegó a la franja roja

El Cacique Diriangén se impuso de visita (0-2) ante Chinandega FC por la jornada 15 del Apertura 2019.

 

Los diriambinos llegaron al feudo chinandegano con la obligación de ganar o ganar, sabiendo que Ferretti y Estelí habían perdido sus compromisos de la jornada.

 

Cierre a lo Cacique

Por tercer partido consecutivo (2 de liga y 1 de copa) Diriangén suma puntos en el epílogo de sus partidos, por qué si algo nos ha enseñado la historia es que a Diriangén nunca hay que darlo por muerto.

 

La víctima de turno fue la sorpresiva franja roja de Chinandega, que fue abatida por dos flechazos Caciques; primero con gol de Miguel Pucharella, que luego de una gran asistencia de Víctor Parrales, definió cruzado a la base del segundo poste (0-1, 86'). "La franja roja" todavía no digería el primer flechazo, cuando llegó el segundo, esta vez fue clavada por el juvenil Álvaro Hernández que con gran asistencia de Danilo Zúniga, definió de manera contundente a la base del primer poste (0-2, 89') para que Diriangén llegué a 8 juegos invictos y sume 23 puntos, a sólo dos unidades del primer puesto. Sí, a Diriangén nunca hay que darlo por muerto.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados